Rolling Stones 1992- 1999

Posterior delas giras Steel Wheels/Urban Jungle, la banda se tomó un descanso. Charlie Watts realizó dos álbumes de jazz; Ronnie Wood editó su primer disco en solitario llamado "Slide On This"; En 1992 Keith Richards edita su segundo (y hasta ahora último) disco solista "Main Offender" y realiza una gira de 3 meses por Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Mick Jagger edita su tercer disco en solitario en Febrero de 1993, "Wandering Spirit" , el cual recibe excelentes críticas y ventas superiores a las dos millones de copias. Estos discos, junto con la marcha de Wyman, crean una nueva incógnita acerca de la continuidad del grupo. El nuevo sello discográfico y distribuidora de los stones, Virgin Records, remasterizó y reempaquetó el nuevo catálogo de la banda desde Sticky Fingers a Steel Wheels sin los tres álbumes en vivo, y emitió otra compilación de éxitos en 1993 titulado "Jump Back" . En 1993 la banda había fijado una fecha para su próximo álbum de estudio. Darryl Jones, ex bajista de Miles Davis y Sting, fue escogido por Charlie Watts como el reemplazo de Wyman.

En 1994 editan "Voodoo Lounge" , el cuál tuvo muy buenas críticas y ventas, convirtiéndose en doble platino en los Estados Unidos. El álbum se caracterizaba por su sonido "tradicionalesta" acreditado a su nuevo productor Don Was.El disco ganó el Grammy a Mejor Disco de Rock del año en 1995. A este disco le siguió la gira Voodoo Lounge Tour en la que acudieron a nuevos países como México, Chile, Brasil y Argentina. En Noviembre de 1995 editan un disco semiacústico llamado "Stripped" , en el que realizan un cover de Bob Dylan, "Like a Rolling Stone", y se incluyen otras canciones que son interpretadas raras veces por los stones como "Shine a Light", "Sweet Virginia" y "The Spider and the Fly".

Para finalizar la decada de los '90s la banda lanza un nuevo disco titulado "Bridges to Babylon" que se editó en Septiembre de 1997, que recibió críticas mixtas e incluía "Saint of Me" y "Anybody Seen My Baby?", cuyo video era protagonizado por la actriz Angelina Jolie estaba en constante rotación en MTV y VH1.

Las ventas fueron razonablemente equivalentes a los de sus producciones anteriores (alrededor de 1,2 millones de copias vendidas en US), y la posterior Bridges to Babylon Tour cruzaron América del Norte, Europa y otros destinos donde eran una fuerte atracción. Una vez más, un álbum en vivo fue lanzado de sus giras,"No Security" , sólo que esta vez todas, a excepción de dos canciones ("Live With Me" y "The Last Time"), eran inéditas en álbumes en vivo. En 1999, los Stones comenzaron el No Security Tour en los Estados Unidos y continuaron y finalizaron el Babylon tour en Europa. El No Security Tour no contaba con toda la pirotecnia que tuvo enteriormente.