A todos los seguidores paranoicos esta noche el estadio se vestira de gala a todo rock&roll con la ceremonia ya que será bastante diferente a la de todos los viernes que se vienen sucediendo en los últimos años en la provincia. Es que la agenda de espectáculos se presenta cargada, variada y con propuestas de buen nivel , pues nada menmos estara los grandes del rock6roll Los Ratones paranoicos, comandado por Juanse donde se jugara en este show esperado.
A ritmo de rock, folclore, lírica, dance, varieté, tango y hasta con títeres no convencionales, los protagonistas coparán distintos escenarios locales ofreciendo alternativas tan disímiles como atractivas.
La movida comenzará a las 19, con Titanes de Ischigualasto, el Show; el puntapié de este viernes atípico con títeres gigantes manipulados por David Gardiol, en una atrapante historia de dinosaurios. Con Kapanga y Los Ratones Paranoicos -el plato fuerte- el Estadio abierto se teñirá de rock y convocará a más de una generación; mientras que la lírica se apoderará de la sala del Auditorio, en una función de jerarquía con la que cerrará su temporada el Mozarteum.