Jefe de Estado asume mañana presidencia del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana

A las 11 de la mañana, en Palacio de Gobierno, con asistencia de miembros titulares del Consejo, ministros, autoridades regionales y municipales.
El jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, asumirá mañana jueves en Palacio de Gobierno la presidencia del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.
El acto se iniciará a las 11 de la mañana en el Salón Túpac Amaru, precisó esta noche el ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart.
Adelantó que durante la sesión se darán a conocer los resultados obtenidos a la fecha en seguridad ciudadana y posteriormente el jefe de Estado dará las directivas correspondientes para que el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana empiece a actuar.
Manifestó que el presidente Ollanta Humala estará acompañado por todos los miembros titulares del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, entre ellos el máximo representante del Poder Judicial, César San Martín; y el Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez.
También asisten los ministros del Interior, Óscar Valdés; de Educación, Patricia Salas; de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo; de Comercio Exterior, José Luis Silva; de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez; y de Justicia, Francisco Eguiguren.
Asimismo, los presidentes regionales de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, y del Callao, Félix Moreno Caballero; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, los alcaldes provinciales del Callao, Juan Sotomayor, y de Arequipa, Alfredo Tejada Zegarra; el presidente de la Junta Directiva del Consejo de la Prensa Peruana, Luis Agois Banchero; el Director de la Policía Nacional, general PNP Raúl Becerra; y el presidente de la Sociedad Nacional de Seguridad, John Frensdorf Soldevilla.