Ministerio de Trabajo ofrece más de mil empleos en Lima y provincias

Si está buscando una plaza, este 24 de agosto podrá llevar su currículum simple y su DNI al municipio de Huaycán desde las 10 a.m. y postular a un puesto.
El Servicio Nacional del Empleo, del Ministerio de Trabajo, informó hoy que se encuentran disponibles 1,198 puestos en Lima y provincias, para desempeñarse como operarios, técnicos y profesionales en distintas áreas y empresas a nivel nacional.
Los postulantes, que deberán traer su currículum documentado, serán atendidos el 23 de agosto en cualquier oficina del Servicio Nacional del Empleo. La oficina central está ubicada en la avenida Salaverry 655 oficina 310, en el distrito limeño de Jesús María.
Además, en esta sede las personas entre 18 y 25 años pueden obtener gratuitamente el Certijoven (Certificado de antecedentes policiales, válido para el trabajo).
Para mayor detalle de las vacantes, pueden llamar al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo al 630-6000 – anexo 3004 / 3011 / 3008/ 1005 o ubicar la oficina más cercana en: www.empleosperu.gob.pe
Asimismo, quienes se encuentren buscando empleo, podrán llevar este 24 de agosto su currículum simple y su Documento Nacional de Identidad (DNI) al municipio de Huaycán, a partir de las 10:00 horas para postular a diversos puestos.
(andina)